martes, 30 de julio de 2013

Me llenas la vida de vida.

Me llenas la vida con sonrisas y ganas de esforzarme. Tú me haces querer luchar y querer mejorar, querer dejar atrás los errores del pasado y solo perderme en ti.
Porque nunca pensé que dos personas pudieran compenetrarse tanto, siendo tan diferentes. Porque tú me das lo que me falta y no deseas cambiarme.
Me quieres así, gata y todo, siendo tú tan perrito adorable como eres. Y es que siempre me amas igual, haga yo lo que haga y yo siempre volveré a ti, me agotes tú como me agotas. Nos pertenecemos, así sin más. Sin dudas, sin resquemores. Yo te amo y tú, me amas. Nada puede ser más bonito que nuestro amor de gatos y perros, de ladridos y maullidos mezclados. De garras y hocicos. De risas y amor. De besos y de vida. De mis manos en las tuyas y de nuestro amor, siempre ahí.




Tú tan incontrolablemente mío 
y yo tan perdidamente tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario